About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hoy en día no tenemos mucha privacidad en el mudo por causa del internet y otra technología pero el software que NEC en japón produjo me sorprendió verdaderamente. Este sistema saca las imágenes de la persona y puede identificar la edad y el sexo y la etnia. Que increíble es lo que puede mostrarle a la persona avisos de los productos apropiados. De hecho esta technología no es solamente para los comerciantes pero también se usa para otro propósito en japón, por ejemplo se usa al Estudio Universal japon por la entrada. Solamente hay que mostrarse la cara a la pantalla para entrar.


La nueva technología siempre me excite pero unas cosas que no me gusta este sistema son las que las cámaras en las calles no son obviamentes como la cámara escondida, y no tenemos ninguna manera de eliminar las imágenes o la información personal. También un problema es que aunque NEC dice que las imágenes no se almacenan, no sabríamos nada seguros lo que es verdad. Otro problema es que no hay credibilidad lo que los resultados como edad y sexo de la persona son correctos.


Mientras vivimos en el mundo, los humanos y la technología evolucionan así que voy a adaptarme qualquiera cosa que me encontro. Todo lo que necesito cuando visite al japon es ponerme una máscara.

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service