About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

              Las mejores 10 ciudades del mundo según "Time Out Index"

Este articulo es muy interesante.  La revista digital Time Out creo una encuesta para descubrir las mejores 37 ciudades del mundo.  Este articulo discute las mejores 10 ciudades.  ?Pero cómo hizo Time Out esta lista?  Busque más información por el internet.  Time Out encuesto a unos 27.000 de sus lectores en muchas ciudades.  La encuesta tuvo muchas categorías que tasaron los lectores:  la vida, la vida cultural, proyectos comunitarios, espacios verdes, y sostenibilidad.  A causa del hecho que el país mas representado en la lista completa es EE.UU., me pregunto si la mayoría de los encuestados sea de EE.UU.  En cualquier caso aquí están las mejores 10 ciudades del mundo:

1.  San Francisco(EE.UU.)  Según los lectores de la revista, San Francisco es la ciudad más progresista y también la segunda más sostenible.  Los lectores comentaron que aunque había muchas restricciones debido al covid, el espíritu comentario permanece fuerte.  Por ejemplo, había algunas personas que colgaron cultivo de masa madre de los arboles para ayudar a sus vecinos.

2.  Amsterdam(Países Bajos).  Esta ciudad uso los encierros para limpiar su centro histórico y para deshacerse de negocios de libertinaje como fumadores y burdeles.  Para mí, esta iniciativa es un idea genial.  Yo visite Amsterdam en el pasado y no quise ir al centro a causa del libertinaje.

3.  Manchester(Reino Unido).  Esta ciudad tiene dos características muy importante:  un rica vida cultural y un fuerte espíritu comunitario.  Por ejemplo, el pub Eagle and Child repartió unas 4.500 comidas a las personas más vulnerables.  Los lectores votaron esta ciudad como la mejor en muchas categorías: "vida nocturna, creatividad, espíritu comunitario, amabilidad, y poder conocer a tus vecinos".

4.  Copenhague(Dinamarca).  Algunos resultados de esta ciudad son muy interesantes a causa del hecho que se basen en una encuesta de los lugareños en vez de una encuesta de los lectores.  Pero los lectores eligieron Copenhague como la mas sostenible y la segunda más verde.

5.  Nueva York(EE.UU.)  El articulo alaba la respuesta de pandemia que hizo esta ciudad.  Por ejemplo, Nueva York "fue elogiada la ciudad más resistente de EE.UU.".La ciudad fue elegida por los lectores como más emocionante del mundo; también fue elegida en el segunda lugar para descubrir cosas nuevas.

6.  Montreal(Canada)  El articulo menciona algunas cosas interesante sobre Montreal pero no menciona nada sobre sus rangos en las categorías de la encuesta.  Sin embargo el articulo menciona que los lugareños dicen que hay enorme espíritu comunitario.

Hay cuatro más ciudades que discute este articulo:7. Praga, 8. Tel Aviv, 9. Oporto, y 10. Tokio.  Ya mi informe es tan prolongado.  Entonces no voy a discutirlas.  Disfrute de leer este articulo pero pienso que los autores no usaron el mismo protocolo para evaluar todas las ciudades.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service