January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me fascina cómo se interactúan la mujer y el hombre en estos dos episodios, cómo se reprenden suavemente o corrigen el uno al otro sutilmente con una sonrisa sardónica. Me recuerdan a mi primo y su esposa que han estado casados por 57 años. Como todo el mundo mis primos tienen apuros entre ellos, pero pasan por las dificultades con humor al igual que los colombianos.
Es cómico ver lo que significan las velitas para cada uno de los colombianos. El deseo que pide ella es una agüita panela o un canelazo. Parece que a ella le gustan las bebidas dulces y alcohólicas. Su pareja la corrige dulcemente y dice que, no, un deseo es como si quieres que se ocurra o se cumpla algo. Cuando él era niño su deseo era que la selección colombiana fuera campeona. Todavía lo está esperando. Aunque no tiene nada que ver con las velitas o la Navidad, me acuerdo de un suceso relacionado al Mundial de 1994. El defensa central de la selección colombiana, Andrés Escobar Saldarriaga, fue asesinado diez días después del partido en que marcó en propia meta frente a Estados Unidos, dejando a Colombia fuera del torneo. Los colombianos se toman en serio el fútbol.
Cuando yo era niño, mi familia siempre ponía un árbol de Navidad, pero nunca un pesebre, aunque siempre había un pesebre en la iglesia parroquial y en la plaza cívica. Tampoco había un festival de luces como las velitas. Pero una vez pasé la Navidad en el estado de Nuevo México donde se celebra el festival de Las Posadas, y dónde en los días previos a la Noche Buena se ven luminarias, normalmente una vela dentro de una bolsa, en los pasillos de las casas. Los fieles crecen que por estas luces el niño Jesús será guiado a su hogar.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish