About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

18, 01, 2024 Tarea de Diane para Carmen

            Como medimos la duración de un ano y como la duración cambia

Este articulo es muy interesante.  Aprendi muchas cosas interesantes y busque mas información por internet.  Hay muchos sistemas diferentes para medir la duración de un ano.  En el pasado remoto la gente media un ano como el tiempo entre dos cosechas o dos inviernos.  Mas tarde la gente notaba que la salida del sol y la puesta del sol avanzaban durante todo el ano.  Entonces la gente notaba que una vuelta completa de la Tierra alrededor del Sol se tardo 365 días.  Los clásicos egipcios sabían este hecho.

Había dos calendarios que han usado los países de Europa: el calendario juliano y el calendario gregoriano.  Hoy en día usamos el calendario gregoriano que tiene 365 días y 366 en bisiesto.  El bisiesto fue introducido por el papa Gregorio XIII "para corregir los errores de calculo del calendario juliano".  Hay otros sistemas astronómicos para medir la duración de un ano que apunta este articulo:

1.  Ano juliano o calendario:  este ano tiene 365.24 días y es usado para calcular la distancia del ano de luz.

2.  Ano sideral:  la duración de un ano es medida con referencia al grupo de las estrellas fijas.  Este ano tiene 365.25636 días.

3.  Ano trópico media:  la duración de un ano es el tiempo que se tarda el Sol en su trayecto del norte al sud.  Este ano tiene 365.242189 días o 365 días 5 horas 48 minutos, 46 segundos.

4.  Ano anomalistico:  la duración de un ano es el tiempo entre dos acercamientos mas cercanos del la Tierra y el sol.  Este ano tiene 365.2596 días.

Aunque hay cuatro sistemas astronómicos para medir la duración de un ano, el experto Eduard Larrañaga señala que hay otro problema:  "la duración de los anos nunca es igual".  Si usted usa el ano anomalistico, la acción gravitatoria de otros planetas cambia muy ligeramente la duración de nuestro ano.  Si usted usa el ano trópico medio, la acción gravitatoria del Sol y la Luna cambia la duración de nuestro ano durante mas de miles de anos.

No supe que la cuestión sobre la duración del ano es tan complicado y que hay respuestas diferentes que dependen de procesos que no podemos ver (y posiblemente no podemos entender).

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service