About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En confronto a la historia en el libro, yo no tenía mucho dificultad encontrando casa en San Francisco. Claro que yo había buena suerta! Mi mudó a San Francisco en 1989, en Junio, antes del tierramot…

En confronto a la historia en el libro, yo no tenía mucho dificultad encontrando casa en San Francisco. Claro que yo había buena suerta!

Mi mudó a San Francisco en 1989, en Junio, antes del tierramoto. Porque estaba para trabajar a San Francisco General Hospital, quisimos casarnos cerca al hospital. Al ora, no fueron muchas casas en SOMA, fueron mas que otro edificios viejos y comerciales. Pero, huberion apenas terminado un nuevo compleso, South Beach Marina, y quando cercamos casa, era más or meno vacío. Por eso, el aquilino no costaba mucho, y con el apartamiento, fue también un puesto para el coche, un gimnasio, una piscina, y un sauna. Pero, en 2 años, aumentaban el aquilino hasta 3 veces de lo que fuera.

En 1989, mi hermana vendió la casa de mi madre, y para no pagar los impuestos [porque mi madre fue muerta, y en quel época, esistaban los impuestos (from the estate) de 50%] necesitaba comprar una nueva casa entre 2 años. Tenía un stipendio no muy alto como un (fellow) en UCSF, y no podría comprar nada muy cara. Pero, encontré un dueño que se había mudó a Sacramento 6 meses antes, y estaba pagando dos (morgages), y por eso motivo, abajabó el precio (sp?) hasta cuanto pudé pagar.

Views: 59

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service