Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Tuvimos una maravillosa celebración de los años nuevos con mi familia y nuestros amigos. Todo el mundo disfrutó de juegos, sombrillas, comida deliciosa y pasar tiempo juntos. Fue un montón de diversión y emoción.
Ni siquiera podiamos imaginar que en un par de dias cada uno de mis tres amigos perderia a uno de sus padres. Y entonces, como un rayo de luz, mi suegra murio.
Tenía 86 años pero era de spiritu joven. Sus principales cualidades fueron el optimismo, la curiosidad y la alegría. Nunca nos hemos aburrido con ella. Incluso cuando se sentia mal, podia tener un dialogo interesante con nosotros. Despues de que mi suegro murio hace mas de 10 anos, ella se debilito y dejo de salir de la casa. Pero incluso quedandose en este pequeno espacio, logro leer tres libros a la semana y sabia mucho sobre el mundo grande.
Nacio en un lugar pequeno en Belarus en una familia pobre.
Cuando ella tenía 9 la guerra comenzó y su madre con tres niños lograron escaparse a la pequeña ciudad en Urales. Todos tuvieron suerte y toda la familia sobrevivió a la guerra. Todos tuvieron suertos y toda la familia sobrevivió a la guerra. En cinco años después de la guerra regresaron a su ciudad natal.
Genya encantaba aprender y siempre recebia buenas calificaciones. Cuando termine la escula, fui a Moscu y entre en el Instituto Medico. Estudio mucho y hugo muchos deportes, fue una buena gimnasta. Era amiga de mujeres jóvenes que llegaron a Rusia durante la guerra civil en España en 1936-1937 como ninas y comencé a estudiar medicina al mismo tiempo que mi suegra. Todas estaban hambrientas. La comida no era suficiente. Compraron comida y cocinaron todo una por una. Cuando llego el turno de una de las espanolas, podian en lugar de comer, comprar un pastel para dies personas. Echaban de menos su vida normal, y el pastel era un recordario de ella. No les fue muy facil acostumbrarse a la Union Sovietica. Se les permitió abandonar el país después de 1953.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish