About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

8 claves para distinguir el envejecimiento normal del alzhéimer

Recuerdo un día, hace a eso de 5 años, cuando una amiga me dijo que sospechaba que su esposo tenía la enfermedad de alzéimer. Para mí, fue un choque porque él tenía casi 10 años menos que yo. No habíamos estado en contacto mucho por varios años pero lo recordaba como un hombre sumamente inteligente y que cada vez que reunimos con ellos y otros amigos para cenar y hablar sobre una gran variedad de temas, incluyendo las políticas del día, él podía presentar sus opiniones con mucha elegancia y podía apoyarlas fácilmente con todos los hechos y las cifras.

Unas pocas semanas antes de la conversación que tuve con mi amiga, había encontrado con él en la calle y no había notado nada insólito  en su comportamiento durante nuestra charla corta. Tengo que admitir que yo siempre  había considerado que él  tenia una personalidad algo peculiar y un poco prepotente. A veces, me preguntaba por qué mi amiga se casó con él. Sin embargo, ella era una mujer fuerte con sus propias opiniones y siempre podía ponerse a la par con él. Era obvio que los dos disfrutaban entre sí mucho.

Por supuesto, le pregunté por qué creía que él estaba desarrollando  esa enfermedad y su respuesta incluyó casi todas las claves enumeradas en este articulo. Ella me dijo que quería que su esposo hablara con los médicos, pero él se negó hacerlo hasta que, meses después, sus hijos y otros parientes lo convencieron. Entendí perfectamente el porqué que él no quería un diagnosis de una enfermedad para la cual no había una cura . ¿Quién querría escuchar eso?

Lastimosamente, por fin, los médicos le dijeron que su esposo sufría de inicio temprano del alzéimer. Resultó que ella tenía razón pero a diferencia de los debates durante nuestras cenas en los tiempos pasados, no era un argumento que le dio a ella nada de alegría de ganar.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service