About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Ayer leí una cita que resonó mucho para mi;  "Podemos escoger la manera y la retórica en que somos decepcionados y impotente. Nada más.” Chris Hedges, un escritor/periodista, la escribí en un articulo de opinión sobre la política de los estados unidos. Según Hedges, bajo este sistema político y económico no tenemos opciones gubernamentales para hacer cambios necesarios, efectivos y duraderos para parar el progreso del estado corporativo y capitalista.  El partido demócrata esta involucrado en la caída de nuestro país.  Hemos escogido Obama y todos los políticos a su lado allí en Washington  para representarnos  y ellos nos hemos decepcionado. Nada ha cambiado en el sistema. Nada.  Asegurando que el sistema capitalista sigue sin interrupción en los EEUU.  Todo lo que nos parece como una “alternativa” a esa --Obama y el partido Demócrata y sus palabras paliativas  y sus políticas impotentes - es todo una fachada construido para dar la  apariencia de que tenemos alternativas  y tenemos voz, y que hay una oposición. Pero no solo podemos en escoger entre  la zanahoria o la palo, los dos nos levan al mismo sitio, la continuación de la violación  de nuestros derechos y privaciones de nuestras comunidades.
 
Yo quiero continuar el sentimiento de Hedges y usando otro ejemplo totalmente conectado a lo que Hedges examine en su articulo--- el mito del elección consumidor. Yo uso el servicio celular de AT&T  pero quise cambiar a otra compañía porque el servicio celular de ellos es una porquería y han cambiado su planes mas baratos no a mi gusto. Lo peor es que  en 2010 la compañía dono 2.4 millón de dólares a campañas políticas de los republicanos y algunos miembros de  partido del té.   Solo debido a la cuestión del servicio del celular, pensé en cambiarme a Verizon, que tiene servicios en todos los rincones del estado. Pero Verizon también  da mucho dinero a causas conservadores y,  lo peor, en los últimos 6 meses han empezado a cortar las pensiones y los beneficios médicos de su trabajadores aunque la compañía no pague impuestos federales y anualmente anuncian incrementos en sus ingresos. En Junio, los trabajadores empezaron una huelga. Por me parte firmo unas cuantas peticiones en apoyo a los trabajadores.
 
Hace unos días, recibí un email de la compañía celular CREDO que anuncio una oferta muy buena a gente que cambiara su servicio celular corriente a lo de ellos.  Estaba pensando en hacerlo, y como CREDO es aparentemente un compañía muy progresista estaba apunto de hacerlo ante ayer. El problema? Uno, ellos todavía no tienen compatibilidad con el iPhone y tendría que comprar una nueva celular y dos,  después un poquito de investigación entendí que CREDO no es un proveedor de servicios independerte sino usan las líneas celulares de la compañía de Sprint. Por su parte CREDO si dona una PEQUENA porción de sus ganancias a campañas progresiítas importantes y donan dinero a muchas demócratas. Pero, en 2008, Sprint contribuyo $11,000 dólares a la campaña para votar “no” a un enmienda al Acto de Inteligencia Exterior de Vigilancia que rechaza inmunidad  para compañías de telecomunicaciones quien violaban los derechos de privacidad de sus clientes cuando las compañías  participaron con la Agencia Nacional de La Seguridad en sus ilegales intervenciones en las líneas telefónicas de ciudadanos americanos. ¿Que dijo CREDO sobre esto? Nada. Ha empezado CREDO una campaña para proteger los derechos de privacidad de los ciudadanos? No. CREDO sigue vendiendo su plataforma progresista como es una alternativa mientras los dueños de su producto único sigue  con su objetivos—ganar dinero y proteger a ellos mismos y al sistema que les proteja sin una sin preocuparse ni un carajo para la comunidad. ¿Que tipo de alternativa es eso?
 
Si vivimos bajo el sistema corriente creemos que tenemos opciones, que tenemos voz en cosas políticas y que tenemos una democracia real. Pero todo es un fachada. Todos nuestros opciones nos llevan al mismo sito ---a apoyar el estado corporal. Como dice Hedges; tenemos que desacatar todos los sistemas de poder formales, y crear una nueva realidad.

Views: 31

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service