About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Anna Jarvis, la mujer que inventó el Día de la Madre y se arrepintió

Como todos nosotros sabemos, las buenas intenciones pueden conllevar las consecuencias imprevistas. Aparentemente eso es lo que le ocurrió a Anna Jarvis después de realizar su sueño de un día especial para conmemorar a las madres.

Lo que me sorprendió es que ella pensaba que podía prevenir el festivo de ser comercializado. Ya, al inicio del siglo XX, dondequiera había servicio postal, muchas personas enviaban tarjetas para otros días festivos como el día de San Valentín y la Navidad y creo que Jarvis era ingenua para pensar que un día para una celebración de las madres seria diferente. Aún los días sagrados eran oportunidades comerciales.

Como saben ustedes, yo tenía una tienda de regalos para la que los días de fiestas eran muy importantes para el resultado fiscal. Recuerdo mi sorpresa cuando mi socia comercial de la tienda me dijo que su madre odiaba el Día de la Madre porque pensaba que era solamente una oportunidad para la corporación Hallmark ganar dinero con ventas  de tarjetas de felicitaciones. Me dijo que durante su infancia había deseado celebrar el día con regalos y flores como hacían otros hijos pero su mamá nunca se lo permitió. Ahora, puedo apreciar los sentimientos de su madre pero en el momento creí que fue un poco irónico y aún gracioso que su hija se ganaba la vida por muchos años vendiendo tarjetas y regalos para esas ocasiones. ¿Qué tipo de rebeldía era eso?

Anteriormente, yo había considerado, sin reservaciones, el acto de gastar dinero para mostrar gratitud, felicitaciones o simpatía como ser un gesto adecuado y seguramente más fácil que hacer un regalo de mi misma o escribir  mis propios mensajes. 
Durante esta era del virus, Covid19 podemos ver que el acto de comprar y vender es importante para el bienestar humano de nuestro mundo actual, aunque el comercialismo pueda ser nuestra eventual caída en el futuro. Lo que sabemos es que las consecuencias pueden ser caprichosas.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service