Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Es sorprendente que todavía haya gente que cree que las jorobas de los camellos están llenas de agua. Por curiosidad, busqué en la Encyclopedia Británica publicada en 1892 que perteneció a mi abuela y leí que aún en aquel entonces sabían que las jorobas estaban llenas de gruesa. Al parecer, la información errónea puede durar por siglos.
Cuanto más leo sobre estes animales únicos, más me asombran. El hecho de que pueden soportar variaciones extremas de temperatura y vivir sin alimentos ni agua por mucho tiempo es suficientemente impresionante, pero también es su capacidad de resistir muchas enfermedades. Encontré un informe, llamado "Del desierto a la medicina, una revisión de los productos de genómico y terapéutico de los camellos", escrito por un grupo de científicos de los Emirates Árabes Unidos, en el cual se dice que sus sistemas inmunológicos son altamente evolucionado y eficaces. También se dice que es probable que los estudios de los órganos y el sangre de los camellos pudieran proveernos productos que podrían ser útiles en el tratamiento de enfermedades y varias condiciones patológicas como diabetes mellitus, el virus Hepatitis C, algunos tipos de cáncer y muchos más.
El informe tiene mucha terminología médica que una lega, incluso yo misma, no puede entender completamente, pero creo que lo comprendí lo bastante bien para opinar que es importante que los científicos sigan adelante con sus investigaciones de estas criaturas magnificas, siempre que no las traten como tratan los ratones en un laboratorio.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish