About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Hoy en día, no es fácil realizar una inquisición. No es imposible, pero es mas difícil que antes, gracias a la declaración internacional de derechos humanos, tratos y acuerdos entre los países “desarrollados”, y tal vez la razón mas importante, el sistema de “rating” de riesgo político e económico. Hay ventajas económicas cuando un país se ve pacifico, estable y justo.

 

Aquí, unas sugestiones para realizar una inquisición o limpieza de sangre en el mundo actual sin que la comunidad internacional haga caso.

 

Inquisición: Una guerra no es económica. pero sirve perfectamente como la fundación de una inquisición. Primero, ya has invertido mucho en crear la reputación del “enemigo”. Has utilizado la media para mostrar que el otro es violento, y su gobierno nunca debía haber tenido poder. Cuando vences la guerra, todo el mundo entiende que tu país merece el poder, y sabe la mejor manera de gobernar. Si, la gente indígena intentaran de defenderse de ti, pero ya has importada todas tus armas y militares, la herederas perfectas para seguir con tu inquisición.

 

Limpieza de sangre: Si quieres llevar a cabo una limpieza de sangre, hay que pensar un poquito antes de empezar. Claro que si, la media internacional te va a prestar atención, por que las matanzas son buenas para vender periódicos. Así que, debes estar seguro que a la comunidad internacional no le vas a molestar tanto que ellos intervengan para pararte. Pregúntate “Tiene mi enemigo algo que quieren los otros países?” (Cosas como petróleo, diamantes, agua potable, minerales, lo que sea). Si la respuesta es “si”, párate. Seguramente la comunidad internacional va a defender tu enemigo si ellos tienen un recurso importante. No necesariamente para protegerlos, sino para entrar y reclamar los recursos para si misma. Pero, si la respuesta es “no, el enemigo no tiene nada de valor”, pues ¡adelante! No le importa a nadie cuantos vas a matar, seria un rollo demasiado carro meterse en una limpieza de sangre cuando los únicos recursos arriesgados son vidas humanas.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service