About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Cambio climático: por qué el cuerpo de los pájaros se está encogiendo mientras sus alas crecen

A medida que leía este artículo, empezaba a sentirme cada vez más deprimida sobre los apuros de los pájaros. Sin embargo, al reflexionar un poco y al leer otro artículo en The National Geographic acerca de la gran extinción de los dinosaurios gigantes en lo cual un investigador presentó una teoría Para explicar cómo algunos pajaritos sobrevivieron mientras otras especies desaparecieron,  empecé a sentirme más optimista.  De lo que leí en la revista, después de que el asteroide monstruo chocó con la Tierra en la zona del Yucatán, el impacto resultó en causar los fuegos que destruyeron todos los bosques del mundo.  Las pérdidas de esos hábitats provocaron las muertes de todos los pájaros grandes que vivían en los árboles así como la mayoría de los mamíferos. De los aves, solamente los más pequeños con picos en vez de dientes que vivían en el suelo, comían semillas, pero  podían volar bien sobrevivieron. ¿Es posible que los aves estén preparándose para otro evento catastrófico en el futuro próximo, por medio de encogerse y crecer alas más largas?

Dudo que sus antepasados les hayan transmitido a través de las generaciones esta historia de hace 66 millones de años a los pájaros de hoy en día, pero quizás el registro esté en su ADN.

Se dice en el artículo de nuestra tarea que aún las cabras alpinistas se están reduciendo en tamaño, lo que me hace pensar que si yo fuera una cabra, no necesariamente significaría que estaba loca, sino que un pajarito me había aconsejado que debiera prepararme para el futuro.

Sin embargo, con suma seriedad, deseo con todo corazón, que estos pájaros puedan superar todos los retos que los seres humanos han creado y siguen creando y que puedan ser una parte de un valiente nuevo mundo, aunque nosotros, como los dinosaurios, no estemos allá para verlo.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service