About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El veganismo nació en Gran Bretaña en 1944 de manos de uno de los fundadores de la Vegan Society de Inglaterra, Donald Watson. Entonces es un fenómeno alimentario británico. ¿Quién lo diría?  

Hay muchos beneficios para la salud y varias motivaciones --ambiental, filosófica o saludable-- para mantener una dieta vegana o vegetariana.  Pero en mi juicio ningún régimen saludable esté completo sin ejercicio adecuado y apropiado. Eliminar los productos animales de la dieta no te beneficiará si llevas una vida sedentaria. No te servirá para estar más delgado, ni tampoco para aumentar de peso o de más tono muscular, o estar más sano. Si eso es lo que persigues, necesitarás una dieta terapéutica adaptada a tus objetivos. De manera que, si quieres adelgazar por ejemplo, podrás lograrlo siendo vegano, pero recuerda que tendrás que visitar igualmente a un nutricionista. El consejo de un buen nutricionista me ayudó a controlar el peso. 

Ahora, la cocina de John quería compartir con Uds. algunos consejos.

Ÿ Si cambias a una dieta basada en plantas, ten en cuenta que simplemente no te va a llenar de la misma manera que una dieta omnívora, por lo que es posible que tengas que acostumbrarte a picotear. Un picoteo no tiene que ser solamente media manzana. Prueba el guacamole con tostaditos, o hummus con pan a la parrilla y aceitunas.

Ÿ Lo sabroso trae satisfacción. Añade dulzura, calor, ácido y humo a los platos. En mi cocina siempre hay chiles, aceite de chile y escamas de chile.  Usa diferentes tipos de aceites como el aceite de coco, y agrega cosas crujientes como nueces o cuscurros. 

Ÿ Y no olvides la sal. Pimiento, sal y cebolla, cuando se pone la olla.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service