January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Hay un refrán ingles de origen galés que dice que una manzana al día mantiene alejado al médico. Un estudio de 2015 de la Universidad de Michigan no encontró ningún indicio de que el proverbio fuera certero. Los resultados indicaron que los adultos que consumían una manzana al día no visitaban menos a un médico que aquellos que no la comían. Y aunque el estudio desdeñó el proverbio, produjo algunos hallazgos interesantes: personas que comían una manzana al día usaban menos medicamentos recetados, tenían un mayor nivel educativo, y eran menas propensas a fumar. Otras investigaciones han demostrado que, con frutas y verduras frescas incluyendo manzanas, se obtiene un paquete completo de nutrientes saludables. (Mucho de los nutrientes beneficiosos de una manzana se contienen en la cáscara, por lo que beber el zumo de manzana no es igual a comer una manzana.) La fibra soluble en las manzanas puede ayudar a bajar el colesterol, y una manzana contiene una buena cantidad de potasio, que puede ser beneficioso para personas que intentan reducir su presión arterial.
Pero ¿qué tal el azúcar y los carbohidratos? No todas las manzanas son creadas iguales. Algunas variedades, como Golden Delicious y Pink Lady, tienen altos niveles de azúcar y pocos antioxidantes. Otras variedades tienen sólo una cantidad moderada de carbohidratos (en forma de fructosa) pero son una fuente de fibra dietética y micronutrientes –vitaminas y minerales esenciales. Además, cuando se consume fructosa en una fruta entera, tiene muy poco efecto sobre el nivel de azúcar en sangre, y la fibra en manzanas ralentiza la digestión y absorción de azúcar. Y si estás a dieta, una manzana te puede llenar sin muchas calorías porque es 85% de agua. A veces es mejor no tomarlo todo literalmente, incluso los proverbios.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish