About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Clase de Carmen, el jueves, el 11 de junio de 2020

Espero que el uso de plasma sanguíneo de convaleciente sea un tratamiento efectivo contra el coronavirus.  Recientemente, leí sobre otro tratamiento posible que usa los anticuerpos de llamas, pero es todavía en las primeras etapas de investigación.

 

Los humanos producen solamente un tipo de anticuerpo, que está constado de dos cadenas de proteína, pesada y ligera.  En juntos, forman una forma de la letra Y.  Llamas producen dos tipos de anticuerpos.  Ambos tienen la forma de una Y.  Uno es similar a los que humanos, pero el otro es un cuarto en tamaño porque no tiene cadenas de proteínas ligeras.  Estos anticuerpos más pequeños pueden adquirir acceso a las grietas minúsculas en proteínas con pinchos como el coronavirus novel y neutralizan el virus. 

 

A la Universidad de Gante en Bélgica, científicos están investigando este fenómeno,  específicamente con una llama que se llama Invierno.  Inyectaron a Invierno con las proteínas con pinchos del virus que causó SARS y lo cual que causó MERS y buscaron dos anticuerpos en su sangre que luchen contra los dos virus.  Después de este éxito, hicieron otra prueba en un caldo de cultivo de celdas y descubrieron que los anticuerpos de las llamas inhibieron el COVID-19.

 

Más investigación es necesario, pero los investigadores esperan que el anticuerpo pueda ser usado como un tratamiento profiláctico para personas que no han estado infectado, como trabajadores sanitarios.  El efecto duraría uno o dos meses, no sería permanente.  

 

Un científico que estuvo entrevistado dijo que los tiburones también tienen los anticuerpos pequeños, pero los investigadores prefieren las llamas por razones obvios.  Además, hay varias razones en favor de usando llamas.  Los científicos pueden manipular fácilmente sus anticuerpos y pueden los fusionar con los de humanos.  Las llamas están domesticadas y es fácil trabajar con ellas.  No son muy obstinados, pero si no les gusta un investigador, escupan. 

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service