About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 25 octubre 2017 Por qué la música que nos encanta ...

Lo que el artículo dijo es la verdad por muchos de mis amigos, sino no para mi.  Pienso que muchas personas no escuchan música nueva tampoco, solamente están escuchando música de los 80s o 70s o 60s.  Si no la escuchan, no pudieran aprender a gustar música nueva.

La música que me encanta es más reciente.  También, mi lista cambia cada año.  Reciente, mi lista incluyo Fight Song por Rachel Platten y Shut Up and Dance por Walk the Moon.  Me gusta el mensaje de Fight Song, que es no dejar de intentar.

Recuerdo cuando oí Ojos Asi por Shakira por la primera vez, conduciendo mi coche en Palo Alto después de trabajo.  Oí Oreja de Van Gogh en Sevilla en 2000 de una tiendita al lado del río.  Me gusta las canciones inspiracional como Man in the Mirror por Michael Jackson.

La lista mía de 25 canciones más tocado en mi iPhone incluye Dog Days are Over por Florence & The Machine, The Edge of Glory por Lady Gaga y, por supuesto, Living on a Prayer por Bon Jovi.  Me gusta Living on a Prayer por la historia de la lucha.   Me encanta también Set Fire to the Rain por Adele a causa de la imagen inusual de lluvia quemando.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service