About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 4 octubre 2017 - Poe qué un turrón de maní fue clave ....

¿Si las ondas del magnetron derritieron el dulce en el bolsillo de Percy Spencer, me pregunto que lo harían a su cerebro?. ¿Y, también, Percy hubiera sentido calor trabajando cerca del magnetron?. Leí en Wikipedia que otros compañeros de Percy tenian dulces derritido, per Percy investigó y hacía experimentos. Es una prueba del valor de curiosidad.
El descubrimiento era en 1945, al fin de la segunda guerra mundial. Percy estaba trabajando para Raytheon haciendo magnetrones para radares. Los radares fueron el razon que Gran Bretaña ganó la batalla de Bretaña. Porque del radar, pocos aviones de Gran Bretaña pudiera sobreviver contra los muchos más aviones de Alemania.
No es una sorpresa que el microondas no tenia éxito antes del expiración del patente. En esos años, los patentes duran 17 años. Otro ejemplo es el láser - usos comerciales no fueron descubierto por más de 20 años después del descubrimiento del láser. Hoy en día los laseres son usado en un tipo de radar se llama lidar. Lidar es usado en coches auto-conducido y también en las aspiradoras robóticas.

Views: 34

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service