About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

No sorprende cuál es el tema de mi blog esta semana. Hace dos semanas el cirujano me cortó el metal de mi pie. Luego tomó unos hueso de la rodilla y lo puso donde estuvo el metal. La cirugía estuvo completar después cuatro horas. Por supuesto, estuve inconsciente en ese momento. Estuve muy doloroso durante los primeros días, pero menos cada el día. Ahora sólo duele cuando estoy a pie. Tuve que hacerlo.

El problema es que no puedo poner ningún peso en el pie durante ocho semanas. Quizás más. La significa está que caminando, tocando la batería y montando la moto no son posibles. Ni está cocinando permitida porque necesito a pie cuando cocinando. Es muy difícil pasar todo mi tiempo en el apartamento con mi pie sobre un cojín. Asi que espero por el día cuando puedo caminar como un humano, no como un animal herido. Espero también, que algún día puedo correr, pero eso no es seguro.

El mundo reducido al tamaño de mi apartamento. Salí mi apartamento en tres ocasiones solomente. Fui a regar el huerto con agua el jueves pasado. Los tomates están comenzando a invadir el jardín y necesitan lo recortados. La planta de tomate es como un pulpo que sale de su acuario y se extiende sus tentáculos a través del mar verde de hierba. Debo instalar un sistema de agua uno de estos días.

Hablando de jardines. Estuve trabajando en el jardín de mi amigo durante diez años. Juntos construimos cercas y patios, hierba y camas de plantación. Estuvimos preparando para la parte final de plantar, pero por supuesto, cuando las plantas finalmente llegan, no soy capaz de ayudar. Me amigo debe completar el trabajo por solo. No me gusta que no puedo estar allí por la etapa final de un proyecto este largo.

Todos los años en septiembre voy a acampar con un amigo y un grupo de chicos. Es un evento sólo masculino. Hacemos fuego y cocinamos carne. Nadar en la bahía. Ningunos se lavan ni limpian los dientes. Hay mucha cerveza. Volvemos a nuestro espíritu cavernícola. Este año quiero a viajar en moto al camping. Pero no. Este año no.

Una vez salí la casa por ir al supermercado con mi niño mayor. El condujo y empujo el carro de buscar, pero me no lo haciendo otra vez. Demasiado pronto. Y mi otro gran viaje fue ver al médico. "Bien. Vuelve la semana proxima", me dijo. ¡Caray!

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service