About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cuál es el número ideal de horas que hay que dormir al día (y de qué manera)

Según los expertos en este artículo de sueño, nosotros solamente tenemos que beber menos café, alcohol y "establecer horarios óptimos", para dormir suficiente. ¿Suena fácil, no? Desafortunadamente, como dicen ellos, no es tan simple alcanzar estos metas para muchas personas con hijos jóvenes y las que tienen que trabajar turnos nocturnos o aún peor cambios divididos y también viajan diario, distancias largas, al trabajo. ¿Qué pueden hacer ellos? Los expertos no les dan la respuesta aquí. ¿Entonces, a quiénes está dirigido este artículo? Creo que solo a los de nosotros que tienen el tiempo de leerlo. 

Tengo que decir que estoy de acuerdo con sus recomendaciones y trato de atenérmelas. No obstante, de vez en cuando, sufro de insomnio y ellos no abordan este trastorno aqui. No vale mucho solo acurrucarme en la cama por 8 horas, si no puedo quedarme dormida.. Además, si me estoy preocupando sobre mi falta de sueño, será aún más difícil de dormirme. Gracias a Dios, para mí, no es un problema crónico 

Siempre leo con asombro sobre las pruebas en los laboratorios, donde las personas pueden dormir a pierna suelta con los alambres conectados a las cabezas para que los médicos puedan medir sus ritmos de sueño. ¿Qué tipo de persona puede hacer eso?

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service