Cuáles son las familias más ricas del mundo (y quién podría destronarlas)

No conozco a nadie con las riquezas de las familias en este artículo, pero he visitado a las casas de otras familias riquísimas. Al pasar por ellas, a menudo, lo que me llama la atención es que todas parecen más o menos iguales. Están rodeadas por jardines grandes con muros altos, tienen caballerizas y cuartos de los criados. Por supuesto, hay pinturas y esculturas valiosas en todas partes, muebles impresionantes de madera exótica. Siempre hay varios cuartos de invitados, un comedor con una mesa  para, por lo menos 30 personas, una  biblioteca y un salón de baile con una escena. Me parecen que sean del año de la pera.

Nunca he ido como una invitada, sino siempre he tenido que comprar un boleto para entrar. A veces me pregunto ¿porqué quiero pagar a ver cómo vivieran los ricos? 

No sé cómo gastaría yo un montón de dinero si lo tuviera, pero me gustaría pensar que lo gastaría como haga Warren Buffet y lo daría a las organizaciones benéficas.  He visto de afuera su casa en Omaha. Es una casa bonita; no es una mansión construida para impresionar a la gente sino un hogar en la que su familia puede vivir y estar cómoda. 

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service