About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Día para ir en bicicleta al trabajo

Hoy es el día para ir en bicicleta al trabajo en San Francisco (y en la bahía del este también). En algunos minutos, voy a unir con un "convoy" de bicicletas que empieza en mi barrio para ir al trabajo. Después del trabajo, será voluntario con la coalición para bicicletas de San Francisco en una estación para dar energías a los ciclistas que pasen. Regalaremos bolsas reutilizables, meriendas, bebidos y más para excitar personas sobre el ciclismo en San Francisco. También, hablarémos sobre el trabjo de la coalición, concentrando en la campaña para mejorar la calle Market.

Esta campaña incluye tranquilizar el tráfico de los coches privados, que siempre interferen con el flujo de autobuses y bicicletas. También incluye esfuerzos para mejorar la experiencia de peatones en la calle y añadir arte en las fachadas de las tiendas abandonadas. Finalmente, lo más importante para mi es trabajar para un sendero separado para bicicletas a lo largo del todo del tramo de la calle entre Octavia y el Embarcadero. La ciudad va a pavimentar la calle de nuevo en 2013, y hasta entonces, tenemos la oportunidad de imaginar un mejor mercado y experimentar con varias ideas. Empezamos con una sección pequeña separada entre Octavia y la calle 8, y este semana apareció pintura verde en la calle para distinguir la parte para bicicletas. Espero los próximos cambios ansiosamente.

Para continuar este trabajo, necesitamos el apoyo de todos los ciclistas en San Francisco. Ahora tenemos 11 mil miembros, que es muy satisfactorio, pero hay muchas más personas que benefician del trabajo de la coalición. Hoy es el día perfecto para hacerse miembro de la coalición para bicicletas. Sólo cuesta $35 por un año, y incluye descuentos en más que 55 tiendas en la cidudad y una conexión con la comunidad de bicicletas en San Francisco. También, solamente para hoy, ofrecemos una camisa gratis para conmemorar el día y expresar su pasión para el ciclismo.

Estaré en Cezar Chavez y Valencia entre las 5 y las 7. Todos son bienvenidos.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service