About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La presión contra la ley de Arizona

Es importante y necesario que los líderes de los gobiernos de los Estados Unidos y Mexico condenaran la odiosa ley discriminatoria de inmigración de Arizona. La dirección fuerte y valiente es crucial para mover la opinión pública y crear un ambiente mejor para los inmigrantes, y es un lástima que Obama no la haga más.

Sin embargo, a veces as necesario que el dinero hable. Los negocios y los consumidores pueden ejercer mucha influenca (hacia lo bueno y lo malo), y en este caso aparece que muchas empresas van a ejercer la dirección corporativa positiva y consumidores van a hablar con sus carteras. Hay propuestas de boicotes de todos los empresas de Arizona, y hay empresas afuera de Arizona que también no quieren hacer negocios con ninguna empresa de Arizona hasta que se abrogue la ley.

Parece que esta presión tiene un efecto. Anoche, el equipo de baloncesto profesional "The Suns" llevó los jerseys que dicen "Los Suns" en honor del cinco de mayo y en solidaridad con los inmigrantes de Arizona en contra de la ley migratoria. No puedo explicar porque eligió "Los Suns" y no "Los Soles", pero esto es otra conversación sobre los límites del valor y sensatez corporativo. No obstante, es significativo que este empresa tan grande y tan poderosa en Arizona desafió la ley a pesar de sondeos que indican que la mayoría en Arizona apoya la ley (claro que estos sondeos no incluyen los inmigrantes). Espero que otras empresas de Arizona aprendan que el odio, más que inmoral, es caro al final en una sociedad abierta. Eventualmente la lengua de dinero moral puede alcanzar las decisiones del gobierno este tiempo en vez del dinero de codicia.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service