About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Recientemente vi dos pelis que opiné que fueron parecidas: No se Aceptan Devoluciones y Pulling Strings.

Los dos tenían un padre y una hija de ocho o nueve años y no tenían ninguna madre.  La madre se había muerto o los había abandonado.  En ambas situaciones el padre y su hija se amaba muchísimo. Los padres intentaban de cuidar bien a sus hijas pero en cada caso, había problemas con las esquelas.   Las niñas eran listas, activas y un poco traviesas pero no tanto.  En las dos historias por fin apreció una madre.  En No se Aceptan Devoluciones, la madre perdida volvió y la familia vivían juntos aunque la madre y el padre no se enamoraron.  En Pulling Strings el padre conocía a una nueva mujer y se enamoraron.

Las pelis usaron los dos idiomas inglés y español depende de quien hablaba. Tuvieron lugar en E.E.U.U y México.  Para mí los dos tuvieron el aspecto romántico, dulce, y lindo.  Los fines son felices.

Por otro lado, había diferencias.  El padre de Pulling Strings pensaba que sería mejor si su hija viviera en Arizona con sus abuelos. Mientras el otro padre confiaba en su mismo, incluso llevar a su hija a Acapulco donde él se había crecido.  Al principio, el padre de Pulling Strings estuvo enojado con la mujer en la embajada porque no le daría una visa por su hija.  El padre de No se Aceptan Devoluciones no parecía tener sentimientos malos por la madre que abandonó su hija. También no quiso dejar su niña con otra persona. 

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service