About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hace diez años, este sistema que se puede dejar niños bajo anonimato se implementó en Austria, se llama "Babyklappe".  Se inició como uno de los instrumentos para evitar el abandono de bebes en calle, pero todavía es polémico sobre el objeto de Babyklappe.

Este artículo me recuerda que había una gran disputa cuando un hospital en Japón comenzó a poner el buzón para abandonar bebés cinco años atrás. Ya no he escuchado casi nada de esa tema en la noticia, pero parece que el buzón todavía funciona y unos bebes han estado entregado.

Yo pienso que esta bien para poner otras opciones para proteger los bebes del abandono. Por el contrario, no espero que los buzones se pongan en muchos lugares y por eso el abandonar bebes se toman como una solución instantánea.

Aparte de ese tema, he oído mucho que hay muchos secuestros de los niños en Guatemala por las bandas que trabajan por la negocio de adopción a los americanos y los europeos.

Pienso que es interesante saber que un parte no quiere bebés y otro parte los quieren pero ya no pueden cuidarlos, y los bebes llegarían al mismo lugar, lo cual es el adopción.            

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service