About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El nopal y otros cuatro futuro "superalimentos" que pueden ser buenos para ti (y tal vez también para el planeta).

Es vital que la gente esté buscando alimentos alternativos para la población del mundo porque es obvio que todos no pueden comer carne ni vegetales frescas tres veces por día. Aquí hablan sobre varias cosechas halagüeñas de las cuales yo nunca supe. Me daba esperanza mientras leía este informe tan positivo. 

Oí en la radio, el mismo día en el que leí este artículo, una entrevista con la periodista, Amanda Little que acaba de escribir un libro se llama El destino de la comida. Su investigación se centró en nuevas alternativas de alimentación como la carne hecha de células cultivadas de animales o de peces, una técnica en la que crecen vegetales sin sol ni tierra (conocida como agricultura vertical) y aún comida hecha con las impresoras 3-d. La señora Little piensa que estas tecnologías son importantes porque los cambios del clima pueden hacer inviable el cultivo de nuestras cosechas actuales.

Con una población global creciendo rápidamente tenemos que investigar todas las posibilidades.

Para hacer mi parte, trataré de encontrar el frijol Bambara. Esa comida me suena muy interesante y vale la pena de probar.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service