About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 10 enero 2019

En marzo, en Santa Rosa, hay un festival anual de quesos que cuatro amigos y yo hemos ido a durante los últimos dos años.  The California Artisan Cheese Festival.  Es mucho divertido.  Pasas el día recorriendo varias granjas, degustando los quesos, conociendo a los animales y comiendo un almuerzo maravilloso.  No creo que haya un amante de los quesos en el área de la bahía a quien no le gusten estos recorridos.

Queremos ir de nuevo este año pero es posible que tengamos un problema.  Hay muchos recorridos que puede elegir pero después de innumerables correos electrónicos y horas de discusión no podemos decidir qué recorrido tomar.  Los boletos se venden rápidamente, pero no podemos comprarlos hasta que acordemos un recorrido.

El primer año fuimos a granjas especializadas en quesos de vaca y el año pasado fue queso de cabra.  No tuvimos problemas para elegir un recorrido y creo que todos lo pasamos bien (al menos espero que no estén contentos con nuestra elección.).  Pero este año cada uno de nosotros quiere algo diferente.  Una persona quiere un recorrido que tenga un almuerzo vegano, otra prefiere que el recorrido no vaya a una granja de cabras, mientras que un tercero insiste en que las granjas estén en Point Reyes.  Lo único en lo que podemos estar de acuerdo es que cualquier granja a la que vayamos, no tiene ovejas.  A este ritmo dudo que vayamos a ir.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service