About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 14 octubre 2020

Siempre me ha gustado leer las tiras cómicas en el periódico.  A veces pienso que es la única razón por la que todavía me suscribo a un periódico.  En la mañana, lo primero que leo son los cómics.  Hoy en día, es agradable tener una buena risa antes de leer las noticias. 

Desafortunadamente, antes de leer este artículo, no era consciente de Mafalda, pero creo que, si lo hubiera sido, me hubiera gustado la creación joven de Quino (aunque ella no le gusta la sopa).  Por lo que leí sobre el personaje, Mafalda sirvió como comentarista de eventos sociales y políticos durante las décadas de 1960 y 1970 bajo la apariencia de una niña de seis años.  Muchas de las tiras cómicas de Mafalda todavía se pueden encontrar en Internet y si estás interesado en este tipo de humor, te recomiendo que las mires.  Incluso con mi limitado conocimiento del español, pensé que algunos de ellas eran muy divertidas y todavía pertinente hoy.  Por ejemplo, “el problema con las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.”

También, cuando leí sobre Mafalda, me hizo pensar en una tira cómica americana que me encantaba leer durante años, “Pogo”.  Pogo era una zarigüeya que vivía en un pantano con sus amigos.  Al igual que Mafalda, la tira fue escrita tanto para niños como para adultos, pero con capas sutiles de sátira social y política.  Muy pocos políticos o cuestiones del día evitado ser satirizado por esta tira.  Y al igual que con Mafalda, hay muchos dichos famosos de Pogo.  Si lees o no Pogo, hay una cita muy famosa del personaje que no creo que mucha gente en mi generación alguna vez olvidará; "hemos conocido al enemigo y él somos nosotros".  (Para tu información, ese comentario se hizo sobre la primera celebración del Día de la Tierra).

Views: 43

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service