About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 15 augusto 2019

Siempre me ha gustado el senderismo en las montañas, especialmente en las Sierras.  Así que estaba muy feliz cuando mi amiga Trish nos invitó a mí y a otra amiga, Linda, a acompañarla a su casa en Bear Valley el fin de semana pasado.  (Bear Valley está entre Lake Tahoe y Yosemite).  El clima era perfecto para el senderismo (fresco) y había un montón de flores silvestres.  Además, nos dio a Trish y a mí la oportunidad de entrenar con nuestras mochilas pesadas.  Nuestro viaje es en menos de tres semanas. 

La casa de Trish es muy simple pero también muy agradable.  Está situada en una colina en los árboles con vistas a un lago.  Es un lugar muy tranquilo.  Pero a veces tiene sus problemas con “los vecinos”.  Este fin de semana fue una ardilla listada (chipmunk) y un ratón muy pequeño.  Una vez que están en la casa, es muy difícil deshacerse de ellos.  Siempre tuvimos que almacenar toda la comida con cuidado, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, todavía podían hacer un desastre.  Un día regresamos de una caminata y había trozos de servilletas de papel por todo el piso.  (Tuvimos que ponerlos y las toallas de papel en el microondas).

Normalmente no vemos estos pequeños animales, pero esta vez no.  La primera noche, mientras leíamos, la ardilla listada corrió a través de la sala y en la chimenea, pero él era demasiado rápido para que lo atrapamos.  Pero no el ratón.  La segunda noche lo atrapamos en la cocina.  Pero no lo matamos.  Lo acabamos de tirar afuera la puerta.  Probablemente esté instalado de nuevo en la casa ahora.

Dudo que alguno de nosotros estuviera molesto por nuestros visitantes.  Creo que verlos fue parte de nuestra aventura. Otra historia que contar.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service