About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 15 noviembre 2018

Hace varias semanas, fui a Portland a ayudar a mi hermana después de su operación de cadera. Ella está haciendo bien en su propia así que el domingo pasado conduje de vuelta a San Francisco. Si hubiera sabido lo mal que el humo en la ciudad, probablemente me hubiera quedado unos días más en Portland. Puede haber sido frío y lluvioso allí, pero al menos el aire era fresco y limpio. Cuando llegué a Chico el domingo, parecía como si estuviera conduciendo a través de una niebla roja.

La mayoría de los días me pareció tiempo para ir al gimnasio o caminar por el barrio. (Hay muy buenas rutas de senderismo cerca de Portland, pero, desafortunadamente, necesitaba estar cerca de la casa.) El barrio de mi hermana es un hermoso barrio de casas antiguas, grandes jardines y muchos árboles. Las hojas de los árboles de arce (Maple) y alerce (Larch) están lleno de color en esta época del año, todos los rojos y amarillos, y eran bastante hermosos. Muy diferente de San Francisco.

También diferente para mí fue La Noche de Brujas. Hay muchos niños pequeños en barrio de ella y no sólo todos se disfrazan para La Noche de Brujas, sino que también todas las casas están decoradas. Fue muy divertido dar caramelos a los niños. Todos eran tan lindos en sus disfraces. Incluso con la lluvia y el frío, las calles estaban llenas de niños. En todos mis años de vivir en San Francisco, nunca he tenido niños “truco o tratamiento”.

También, unos días antes de que me fuera, mi hermana se sintió lo suficientemente bien que ella vino conmigo mientras yo hice un poco de compras. Oregon no tiene un impuesto sobre las ventas y yo quería comprar algunas cosas. Pensé que me recompensaría por cuidar a mi hermana.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service