About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 20 marzo 2020

La humanidad probablemente ha creado y utilizado algún método para el seguimiento de los días y las estaciones desde la edad de piedra.  Pero a medida que estas sociedades comenzaron a interactuar entre sí, se hizo necesario tener un medio estándar de grabación de días y años.  Y cualquier imperio que controle la mayor parte del territorio y las personas controlen el calendario.  

Ya que el Imperio Romano incluía gran parte de lo que ahora se consideraría Europa occidental, el calender estándar se convirtió en el calendario juliano o romano. Y cuando cayó el Imperio Romano, en muchos sentidos, la Iglesia Católica se convirtió en el Imperio Romano de facto (El Sacro Imperio Romano).  Por lo tanto, no es sorprendente que las sociedades occidentales siguieran utilizando el calendario juliano (el calendario romano) durante siglos y que fue la Iglesia quien decidió que necesitaba ser reformada. 

Pero el calendario juliano tenía algunos problemas molestos, por lo que aparentemente un día el papa Gregorio probablemente dijo algo como: "Estoy hasta las narices con ello.  Es hora de hacer algunos cambios".  Y parece que no tenía pelo en la lengua sobre su decisión. El simplemente lo hizo cortando diez días de un año, entre otras cosas.  Si lo piensas, parece que él tuvo muchas un cara dura cambiando el calendario occidental sin consultar a la mitad de los países que lo usaron.  No creo que sea demasiado sorprendente que los países protestantes hicieron el cambio a regañadientes.  Y en algunos casos eso llevó doscientos años. 

Y pobre Suecia. Trataron de hacer el cambio menos traumático y terminaron con un calendario que no tenía ni pie ni cabeza (no era ni juliano ni gregoriano).  Terminaron teniendo que agregar un día a febrero por un año.  Me pregunto si algo especial sucedió ese día. El único 30 de febrero en los tiempos modernos.  Entonces, si hubieras nacido en esa fecha, ¿solo celebrarías tu cumpleaños una vez?

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service