About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 21 febrero 2019

Pasé el fin de semana pasado muy tranquilamente.  No caminé con mi grupo.  En cambio, yo estaba en mi sofá o en la cama la todo el tiempo, ya sea dormir, leer o ver películas viejas.  Tuve un mal resfriado y tos.  Afortunadamente no duraba mucho. Comenzó el viernes por la noche y para el lunes me sentí mucho mejor. (No soy muy bueno en sólo sentarse alrededor de hacer nada, incluso si estoy enfermo).  No tenía que preocuparme por la comida.  La semana antes, debo haber tenido una premonición que yo iba a estar enfermo porque pasé dos días haciendo sopas (frijol negro y verdura).

El fin de semana anterior fue mucho más interesante.  Una amiga Linda y yo fuimos a esquiar durante tres días cerca de Truckee.  Fue muy divertido, pero por desgracia nos llevó once horas para conducir a casa el domingo.  Y el viaje a casa fue toda una aventura.  Debido a los cierres de carretera, terminamos yendo por el lado de Nevada del Lago Tahoe, a través de Lago del Sur Tahoe y a través de la autopista 50.  Aunque que había un montón de nieve y viento, nos sentimos bastante seguro.  El marido de Linda nos dejó usar su gran SUV.  Y ese auto estaba preparado para cualquier emergencia. 

El esquí fue grande.  Mucha nieve nueva y muy pocas personas. (Autopista 80 cerrado el sábado por la mañana).  Más importante aún, encontramos un restaurante italiano en Truckee que tenía pan maravilloso.  Lo hicieron usando masa de pizza y lo servido con mantequilla de ajo caliente.  ¡Delicioso!  Ensalada, pan y vino. Para nosotros una comida perfecta después de un día de esquí (aunque un poco de queso habría sido agradable).

Views: 40

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service