March 14, 2025 at 5:30pm to March 21, 2025 at 7pm – Online Via Skype
April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
No sé si me gustan o no me gustan los chiles porque generalmente no los como. (Quienquiera que esté comiendo mis 250 chiles al día, espero que estén disfrutando de ellos). Mi gusto por la comida es más mediterráneo, y no creo que los chiles se usen mucho en la cocina griega e italiana. A lo largo de los años no creo que haya desarrollado un gusto por la comida picante y, por desgracia, a medida que envejezco creo que me gusta aún menos. (Cuando tengo comida mexicana siempre pido salsa muy suave). Así que, es difícil para mí entender el atractivo de comer pimientos picantes.
Mi respuesta inicial a la pregunta de por qué los humanos son prácticamente los únicos mamíferos que comen estos chiles picantes es que los animales son probablemente más inteligentes que los humanos. Queriendo más sabor en su comida, puedo entender, pero comer algo a propósito que causa tanto dolor es otra cosa. Uno de los científicos en el artículo sugiere que comer un chili muy picante, para algunas personas, es como dar un paseo emocionante en una montaña rusa. Sabes que el viaje va a ser aterrador, pero también sabes que no te va a matar. Tengo un tiempo difícil equiparar el dolor con riesgo o la emoción. A mí me parece que a algunas personas justo les gusta torturarse a sí mismas.
Después de leer este artículo tuve algunas preguntas. En primer lugar, me preguntaba si los chiles podrían ser adictivos y por eso miles de millones de personas se los comen. Aparentemente capsaicina, el componente que es responsable del sabor caliente, no es adictivo según numerosos artículos en Internet. A continuación, pensé en el género y la edad. Me parece que tratar de comer los pimientos más calientes posibles es una forma de masoquismo o machismo o ambos. Entonces, ¿los hombres comen más chiles calientes que las mujeres? ¿Los jóvenes comen más chiles calientes que los mayores? Lamentablemente, después de una búsqueda rápida, no he podido encontrar ningún dato sobre el tema en internet.
¿Alguna vez comeré un chile picante? Dudo que eso vaya a suceder a menos que la pimienta esté escondida en un buen pedazo de pan.
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish