About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La clase de Carmen: La tarea 27 julio 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Después de su conversación en el museo, Marco y su padre Francisco abandonan el edificio con “el alma ensombrecida”.  Cuando salen a la calle, está anocheciendo, pero las luces de la calle no están encendidas.  Se han apagado intencionalmente para no ayudar a los aviones enemigos a ver sus objetivos.

Momentos después Marco y Francisco escuchan el rugido de los bombarderos y corren hacia el metro para buscar refugio mientras suena la alarma. Y ellos se quedan bajo tierra durante casi una hora.  El refugio es oscuro y lleno de gente.  Como las bombas sacuden el suelo, los hace sentir "pequeños e insignificantes".  El polvo que caía del techo casi los estrangula, pero nadie habla.  De repente una niña comienza a cantar y la música parece calmar a la multitud y darles valor para enfrentar los incendios y la destrucción mientras salen a la calle.

Pero para Marco y Francisco, los efectos de esa canción se disipan rápidamente.  Poco después de dejar el refugio, pasan por la escuela de Marco.  Una bomba ha estalla en el edificio mientras los niños jugaban en el patio de la escuela.  El padre de Marco trata de protegerlo de la vista de los cuerpos destruidos, "pero esas imágenes ya se habían quedado grabadas para siempre en mi alma."  Marco nos cuenta que lo que vio ese día le recordó el cuadro que había visto esa tarde, el infierno de Bosch.

Ni Marco ni su padre tienen palabras para decir mientras continúan hacia su casa.  Pero Marco se da cuenta y probablemente también su padre, que, si Marco no hubiera pasado la tarde en el museo, habría estado en el patio de la escuela jugando con sus amigos.  Marco nos cuenta que, aunque estaba aliviado y agradecido de estar vivo, también estaba lleno de culpa.  Ese día, dice, aprendió que lo más importante que podemos hacer todos los días, “es no morirte, luchar por vivir, aunque a veces la vida sea insoportable”.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service