Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Mientras leía este artículo sobre Marjorie Merriweather Post, me pregunté qué ella habría pensado sobre el actual ocupante de su hermosa casa, Mar-a-Lago. Si bien que el artículo nos dice que su nieta es una buena amiga de los Trumps, lo que significa que probablemente sea conservadora, eso no significa necesariamente que Marjorie Post también tuviera inclinaciones conservadoras. De hecho, ella pudo haber sido justo lo contrario, una liberal. Según el artículo, ella y su marido, eran grandes partidarios de Franklin Roosevelt, cuyas políticas eran consideradas por los conservadores de la época como puro "socialismo". También, ella parece haber sido una fuerte creyente en retribuir a la comunidad (ella era una filántropa de toda la vida). Y creo que filantropía es algo que Trump se importa un pimiento.
Curiosamente, más tarde en su vida, ella había querido que Mar-a-Lago fuera utilzado como un retiro presidente (una Casa Blanca de invierno). Y supongo que se podría decir que, durante los cuatro años de la presidencia de Trump, sirvió a esa función. Así que al menos por un corto tiempo, su deseo se cumplió gracias a Trump.
Sabía muy poco sobre Sra. Post hasta que leí este artículo (y entonces mucho más en internet), y para mí, su historia es fascinante. En su época, no era común que una mujer manejara una empresa. Pero, no sólo lo hizo éxito, sino que lo expandió a una de las corporaciones más grandes del mundo (General Foods ahora Kraft Foods). También, parece haber disfrutado adquiriendo algo más que empresas; casas, joyas, obras de arte, un yate y cuatro maridos. Si bien puede ser cierto que la Sra. Post "vivía y parecía una reina" entreteniendo a la realeza, presidentes y estrellas de cine, también acogió a figuras controvertidas, veteranos de guerra y los menos privilegiados en sus propiedades.
Por desgracia, viví en Washington D.C. durante dos años y nunca supe sobre su residencia, Hillwood Estate. Si lo hubiera sabido, sé que lo habría visitado muchas veces. Me encanta visitar estos tipos de museos, casas cuyos tesoros han sido básicamente abiertos al público.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish