About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 30 septiembre 2020

La mayoría de las personas de cierta edad probablemente han oído a la frase "Las Siete Maravillas del Mundo" (no creo que sea común añadir la palabra " Antiguo") pero dudo que mucha gente pueda nombrarlas.  Y, por supuesto, probé mi tesis el fin de semana pasado con mis amigos de senderismo.  Este es un grupo de personas bien educadas y bien viajadas.  El autor del artículo sugiere que la mayoría de la gente recordará o nombrará al menos la gran pirámide de Giza.  Pero, con la excepción de una persona, nadie en mi grupo podía nombrar ninguna de las siete maravillas.  ¡Imagínate!

Así que fue una sorpresa para mí que pudiera recordar los nombres de cuatro de las siete "maravillas".  Pero siempre me ha gustado la historia y los detalles.  (Uno de mis juegos de mesa favoritos es “Trivial Pursuit.”).  Y aunque realmente disfruté leyendo este artículo, también pude aprender varios hechos nuevos "triviales".  Ahora sé dónde se originó la palabra mausoleo y la historia de la palabra faro en español.

Pero leer este artículo también me hizo triste de alguna manera.  Como muchas personas, esperé hasta que era mayor y más asentado con mi vida antes de empezar a viajar.  Pero viajar puede ser como muchas otras cosas, si sigue posponiendolo, es posible que no esté disponible cuando estés listo.  Un ejemplo para mí es Egipto y la gran pirámide.  Esperé demasiado y ahora, para mí, no creo que sea seguro viajar allí debido a las amenazas de los terroristas y la inestable situación política.

Mi consejo ... si quieres ver las siete maravillas del mundo moderno o de cualquier otro lugar, no esperes demasiado o probablemente te arrepentirás.  Recuerda, el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service