About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La Clase de Carmen - Tarea para Jueves 16 de mayo

 La idea de perros parecidos a sus dueños puede sonar exagerada, pero es cierto que más de un estudio ha demostrado que hay verdad en esta teoría.  Es cierto que hay excepciones a la regla, pero uno no debe asumir que, si el dueño de un perro no se parece a su perro, no comparten similitudes. Por ejemplo, si uno observa un hombre fuerte y musculoso caminando con un pequeñito Chihuahua, o una mujer chiquita caminando con un poderoso Mastín, la semejanza no necesita ser física. Como señala el artículo, aunque las apariencias físicas de los perros y sus dueños pueden variar, pueden compartir rasgos de personalidad similares.  Como regla general, las parejas basadas en similitudes son típicamente inconscientes. Raramente diría alguien, "Creo que voy a escoger este perro porque se parece a mí.”  Como tendemos a hacer amigos con los que comparten similitudes con nosotros, también elegimos perros que comparten similitudes con nosotros, aunque sean semejanzas obvias o no. Parece, sencillamente, que tenemos una afinidad inconsciente para el familiar.

Dicho esto, el narcisismo a veces juega un papel en la elección de una persona de su perro. En muchos casos, el perro de una persona no es sólo su miembro de la familia, sino también, su accesorio, su "joya.” En estos casos, la elección es de hecho consciente:  "Soy hermosa, y es por eso que quiero un perro hermoso," o, "Soy grande y fuerte, y es por eso que quiero un perro grande y fuerte.”

Otra similitud entre perros y sus dueños es hábitos de vida. Las alianzas no necesariamente comienzan con el perro y el humano compartiendo estilos de vida similares, sino más bien, las semejanzas pueden transformarse con el tiempo.  Mientras los dueños obesos son más propensos a tener perros obesos y los dueños de perros activos son más propensos a tener perros activos, a menudo, una persona inactiva y con sobrepeso, puede adoptar un perro esbelto y activo, solo para que el pobre perro se convierta inactivo y sobrepeso como su dueño.

Cuanto más exploramos la creencia de que los perros y sus dueños se asemejan, es fácil ver porqué esta creencia no es un mito, y es fácil ver que no hay un grande misterio involucrado. De hecho, hay razones científicas, basadas en hechos para esta creencia. 

Comida para el pensamiento: El articulo dice que, “eran las mujeres de pelo largo las propietarias de los perros con orejas grandes.”  Aqui, un dato curioso:  ¡¡Mis perros son perros de caza (Basset Hounds)!!  Hmmm...   

Views: 44

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service