About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Romina: La tarea 17 mayo 2018

La primavera es un tiempo maravilloso para caminar por los senderos de la zona de la bahía porque las laderas son verdes y las flores salvajes están en flor. En este momento el Monte Diablo tiene las mejores flores. Las colinas están vivas con color; la naranja del Viento Amapola, el amarillo del Amapola de California, el azul de Lupino y Larkspur, el rojo de Clarkia y Paintbrush, y mi favorito, el blanco y el rojo de la Mariposa. Es una vista increíble para ver.

Lo que no es tan placentero de encontrar, son las serpientes de cascabel, el roble venenoso y las garrapatas. Los tres están en abundancia este año. Es importante mirar y escuchar cuando estás caminando por los senderos. Aunque es común ver serpientes en los senderos, el viernes pasado mis amigos y yo nos encontramos con un muy terco que no quería moverse y era muy ruidoso. Lo oímos antes de verlo. Tuvimos que empujarlo con un palo largo varias veces antes de que se moviera. Desafortunadamente en esa caminata, una persona en nuestro grupo consiguió roble venenoso. Ella insistió en usar pantalones cortos. Esta época del año, pantalones largos y camisas son los más seguros de usar.

En nuestro paseo de domingo sólo tuvimos que preocuparse por garrapatas. Caminamos en Point Reyes y también era muy bonito pero fresco y húmedo. En esta época del año la hierba es larga y verde y llena de garrapatas. Parecía como si encontramos docenas de ellos en nuestra ropa. Afortunadamente, nadie fue mordido. Pero la caminata valió la pena el problema porque cuando almorzamos en la playa, nos quedamos entretenidos por dos focas jugando en el agua a pocos metros de donde nos sentamos.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service