March 14, 2025 at 5:30pm to March 21, 2025 at 7pm – Online Via Skype
April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La primavera es un tiempo maravilloso para caminar por los senderos de la zona de la bahía porque las laderas son verdes y las flores salvajes están en flor. En este momento el Monte Diablo tiene las mejores flores. Las colinas están vivas con color; la naranja del Viento Amapola, el amarillo del Amapola de California, el azul de Lupino y Larkspur, el rojo de Clarkia y Paintbrush, y mi favorito, el blanco y el rojo de la Mariposa. Es una vista increíble para ver.
Lo que no es tan placentero de encontrar, son las serpientes de cascabel, el roble venenoso y las garrapatas. Los tres están en abundancia este año. Es importante mirar y escuchar cuando estás caminando por los senderos. Aunque es común ver serpientes en los senderos, el viernes pasado mis amigos y yo nos encontramos con un muy terco que no quería moverse y era muy ruidoso. Lo oímos antes de verlo. Tuvimos que empujarlo con un palo largo varias veces antes de que se moviera. Desafortunadamente en esa caminata, una persona en nuestro grupo consiguió roble venenoso. Ella insistió en usar pantalones cortos. Esta época del año, pantalones largos y camisas son los más seguros de usar.
En nuestro paseo de domingo sólo tuvimos que preocuparse por garrapatas. Caminamos en Point Reyes y también era muy bonito pero fresco y húmedo. En esta época del año la hierba es larga y verde y llena de garrapatas. Parecía como si encontramos docenas de ellos en nuestra ropa. Afortunadamente, nadie fue mordido. Pero la caminata valió la pena el problema porque cuando almorzamos en la playa, nos quedamos entretenidos por dos focas jugando en el agua a pocos metros de donde nos sentamos.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish