About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Romina: La tarea 18 octubre 2018

El otoño es generalmente a bueno tiempo para a caminar los senderos del área de la bahía. Los días son soleados pero no calurosos. La niebla se ha ido y el viento es sólo una brisa suave. Es mi época favorita del año para caminar en el Monte Tam y almuerzo en la playa. El sábado pasado, estábamos en la playa Stinson para almorzar y el domingo, mi grupo y yo caminamos a la playa Slide Ranch (está cerca de la playa Stinson).

Creo que Slide Ranch es un lugar muy especial. Es una organización sin fines de lucro con el propósito de conectar a los niños del área de la bahía a la naturaleza (la ecología local, agricultura ecológica, vida animal nativa y el medio ambiente). Además del centro educativo, tienen animales de granja, acampada y rutas de senderismo. También, aparece que puede casarse allí. El domingo, hubo una boda en progreso. Caminamos alrededor de ella en silencio con el fin de llegar a la playa. Era un hermoso lugar y día para casarse; en al aire libre con una vista al océano Pacífico y el sol brillando brillantemente. Más tarde, nos enteramos de que la fiesta de boda había acampado allí la noche anterior. Después del almuerzo, nos paramos a jugar con las cabras de bebé antes de reanudar nuestra caminata. No conozco a nadie que pueda pasar por un animal de bebé sin parar. Siempre son tan lindos.

Slide Ranch es un lugar que recomiendo que visite. Es un viaje en coche fácil desde San Francisco (no tienes que caminar allí) y es gratis para el público para explorar.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service