La clase de Romina: La tarea 31 mayo 2018

En julio voy a viajar a Japón a caminar por las montañas Los Alpes Japoneses. La escalada no será demasiado alta, tal vez 3500 metros, pero necesito practicar para estar en forma para el viaje. Así que el viernes y el sábado, caminé en el Monte Diablo. Es el pico más alto en el área de la Bahía (1200 metros) y subir y bajar dos veces es una buena práctica. Desafortunadamente, ninguno de mis amigos creo que esta es una manera divertida de pasar el día, así que tuve que caminar por mí mismo. Al menos el clima era fresco (Diablo puede ser muy caliente) y mis flores favoritas, Las Mariposas, estaban en plena floración.

La caminata del domingo era todo acerca de la compra de pan. Mi grupo y yo queríamos ir a Green Gulch (es un Centro Zen cerca de la playa Muir) por que los domingos el centro vende muy buen pan. Pero tienes que estar allí a las once de la mañana o el pan se ha ido. (¡El tiempo lo es todo!). Green Gulch tiene un bonito jardín donde almorzamos después de comprar nuestro pan. La mayor parte del grupo usan mochilas grandes en el día que caminata en Green Gulch porque necesitan para llevar las hogazas de pan en la caminata mientras que otros comen gran parte de su pan para el almuerzo.

Fue agradable que el tiempo del lunes era bueno. Un amigo y yo fuimos al servicio del día conmemorativo en el cementerio nacional en el presidio (sus padres están enterrados allí). Fue un hermoso servicio (excepto para los políticos) y el clima era perfecto.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service