About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Romina: La tarea 8 marzo 2018

Lo que hice el fin de semana pasado no es muy emocionante. No hay mucho que escribir. Justo el usualmente, caminando con mi grupo. Pero el fin de semana anterior fue mucho más interesante. Tres amigos y yo fuimos al parque estatal Año Nuevo con el fin de ver los elefantes marinos. Año Nuevo está sur de Half Moon Bay en la costa.

Cada año, de diciembre a marzo, miles de elefantes marinos vienen a tierra para aparearse y dar a luz en las playas en Año Nuevo. Es una vista increíble para ver pero tienes que ir con un guía para verlos. La excursión lleva unas dos horas y es muy informativo. Un elefante marino macho puede pesar más de 4,000 libras. (La hembra es aproximadamente la mitad del tamaño de un macho). A veces, verá dos machos luchando, pero generalmente ellos simplemente tendido en la playa. Y los cachorros son tan lindos. Después de un mes pesarán 400 libras y la madre los dejará para volver al mar. Los cachorros deben aprender a nadar y buscar comida por sí mismos.

Después de nuestra visita a Año Nuevo, nos detuvimos en la pequeña ciudad de Pescadero para un almuerzo tarde de chili verde y sopa de alcachofas y pan caliente. La sopa estaba deliciosa. Después del almuerzo, tuvimos un agradable recorrido a lo largo la costa hasta San Francisco, parando varias veces para dar paseos cortos en las playas.

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service