About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La epoca en que estar alegre estaba mal visto (y en qué momento comenzó nuestra búsqueda de la felicidad)

Al conducir al correo esta mañana vi un letrero en la parte trasera del bus delante de mí que anunciaba la gran apertura de una exposición de fotografías por Herb Greene, un fotógrafo local, bastante conocido. La exposición que es llamada "La experiencia de Haight-Ashbury y la búsqueda de la felicidad " está  ubicada en el Haight Street Art Center. Todavía, no he ido a verla, pero cuando vi el anuncio no pude evitar destacar la coincidencia entre el titulo de la exposición y la tarea de esta semana. Luego empecé a preguntarme porqué tenia la frase "la búsqueda de la felicidad". ¿Se refiere a la felicidad hedónica o la de eudaimónica? ¿Tiene que ver con los experimentos con las drogas, la iluminación espiritual de las religiones orientales, Ken Kesey y sus "Merry Pranksters", la música o qué? Después de volver a casa, busqué en linea sobre el tema de la exposición y me alegré de averiguar que el objetivo de mostrar las fotos era para enfocarse principalmente en la expresión artística, el activismo social y político de la contracultura y el anhelo de paz que existieron durante aquel período en ese barrio. 

En su presentación, Theron Kabrich, el comisario invitado de la galería habla sobre la gran proliferación de arte y musica que provino de esos años en el Haight-Ashbury y termina diciendo que su meta era brindar un puente para reconocer el deseo de los participantes del movimiento para enfatizar la necesidad de compasión y dar un cara a la humanidad. En fin, él dice que solamente espera que los visitantes salgan sonriendo del salón.

En realidad, creo que el tipo de la felicidad que buscaban las personas en aquel tiempo dependía de cada individuo, y lo triste es, como ahora sabemos, que no encontraron mucho de lo que buscaban. Sin embargo, en mi propia  búsqueda de la felicidad voy a ir a la exposición  para ver lo que encuentro y cómo me pertenece. 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service