January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
¿Qué podemos aprender de una leyenda de la Alta Edad Media. Creo que esta historia es muy oportuna durante nuestro tiempo de COVID-19 y puede enseñarnos algo sobre las locuras de los seres humanos.
¿Dónde esta nuestro flautista? Para encontrar la respuesta, busque en mi favorito proveedor de información, el internet y descubrí que ademas de los poemas y cuentos de hadas, la leyenda ha inspirado unas pocas obras de teatro y películas . Opté por mirar a una película británica hecha en 1972 con el actor estimado, John Hurt en el rol del alquimista, Donald Pleasance como el burgomaestre de Hamelin y con Donavan, el cantautor folclórico que era muy popular durante los años sesenta y setenta, en el papel del flautista de Hamelin. Esta película sobre un fábula con moraleja es tonta en el estilo de una producción de Monty Python.Nos presentan con una escena de un gobierno en un estado del caos durante una peste y un burgomaestre muy similar a nuestro presidente actual.
Por otra parte, hoy en día, un líder inteligente puede acudir a las ciencias y a los médicos para ayuda mientras en 1284, el burgomaestre solamente tuvo un alquimista o un flautista. Con nuestro presidente es casi como estemos viviendo la Edad de los tinieblas. Si un flautista le ofreciera la cura para la peste de COVID-19, creo que él le prometería millones de dólares sin pagarle después de que nos deshiciera del virus al igual que el burgomaestre no pagó al flautista después de que él deshizo de las ratas del pueblo de Hamelin.
Una de mis favoritas partes era en los créditos de cierre. Nunca antes había visto "el entrenador de las ratas" en los créditos finales con la declaración que ninguna rata se ahogó en la realización de la película. Aunque no esta en el mismo nivel de comedia de una película de Monty Python, era una diversión bienvenida durante el tiempo de la cuarentena.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish