March 14, 2025 at 5:30pm to March 21, 2025 at 7pm – Online Via Skype
April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Ya que la mayoría de nosotros vivimos en los centros urbanos, no es una sorpresa que no pensemos mucho en la fuente de nuestro alimento ni queramos saber nada sobre la manera en la que los granjeros puedan traernos, durante todas las temporadas del año, los tomates y fresas con colores brillantes, y las lechugas sin insectos entre las hojas. Hace muchos años he sido consciente de cómo mis amigos pierden interés y cambian el tema cada vez que he comenzado a hablar de mi ansiedad sobre el uso excesivo de las pesticidas y los fertilizantes. Por supuesto, sé que esto, como los políticos o la religión, no es un tema adecuado para una charla de mesa pero, a menudo, lo tengo en la cabeza. Y, recientemente he agregado los mares de plástico que cubren los campos de hortalizas a mi lista de desencadenantes de la ansiedad. No quiero pensar que la industria agroquímica sea un problema insuperable, pero si nos neguemos a lidiar con ella como ahora hacemos, podría ser un desastre total.
Afortunadamente para mi, vivo en un lugar con varios mercados agrícolas y confío en que algunos de los granjeros estén vendiendo las frutas y verduras que cultivan sin demasiadas pesticidas. Sin embargo, tengo que confesar que compro las fresas y, a veces, los tomates fueras de temporada que, estoy segura, son productos que han sido cultivados debajo de las hojas gigantescas de plástico que puedo ver desde el coche en la carretera 101. Puedo degustar que faltan los sabores de frutas de temporada y si no hubieran disponibles, podría acostumbrarme a sus ausencias y a la misma vez, podría deshacerme de una causa de ansiedad. La pregunta que debo preguntarme es, ¿Porqué estoy esperando que alguien más asuma el reto? Tal vez, si leo el libro "Planeta invernadero" sabré la respuesta y cómo puedo luchar contra la agricultura industrial como hace la protagonista del libro.
© 2025 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish