About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Desde que nuestra familia regresó de Europa mi rutina es diferente. Antes de irme, en junio, me fui a dormir alrededor de la una de la mañana. Pero, después de regresar, ahora me voy a dormir mucho antes, cerca de las diez de la tarde. Es fácil de ir a dormir cuando la televisión encendida. Y luego me despierto entre las tres y las cinco de la mañana durante unas horas. Es un buen momento para ponerme al día con las películas que tengo en mi lista de "ver".
Igualmente, encuentro que mis hábitos alimenticios son diferentes. Fui comiendo tres comidas al día, el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero ahora encuentro si desayuno después de las nueve a mañana, entonces no necesito comer el almuerzo y puedo ir directamente a cenar con sólo un aperitivo en el medio. Por supuesto, estos cambios pueden ser temporales, y volveré a la vieja rutina cuando paso suficiente tiempo en San Francisco.
Porque que trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, no hay necesidad de vestirse o ducharme antes de comienzo a trabajar. El viaje diario a mi oficina es de aproximadamente treinta segundos, a menos que me quedo en la cocina para hacer una café. Me ducho y me visto más tarde cuando es el momento de salir de la casa y hacer los trabajos diarios. Siempre hay recados si trabajas desde casa. Me sorprende cuántos mandados hay cuando tienes una familia. ¿Por qué hay muchas palabras por “errands” en español?

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service