About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La Silla - Clase de Carmen - 27 de febrero

Cuando leí el título del articulo sacudí mi cabeza y pensé: ¡qué tema tan arbitrario! Sin embargo, mientras comencé a leerlo, me encontré con una declaración que resonó conmigo:  que pasar mucho tiempo sentado no es saludable. Desafortunadamente, es verdad que se ha vuelto una posición casi imposible de evitar, especialmente cuando uno trabaja en una oficina. Es por eso que, en 1998, cuando ya se había hecho conocido que estar sentado por horas y horas era insalubre, se inventó el primer escritorio de computadora de pie del mundo. El escritorio de pie es un escritorio ajustable que permite al usuario alternar entre sentarse o pararse elevando o bajando la superficie de su trabajo.


Los estudios han demostrado que estar sentado durante largos períodos de tiempo daña la salud, incluso si uno hace ejercicio cuando no está sentado. También han probado que largas horas sentado están relacionadas con la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y una vida más corta. Las empresas que venden escritorios de pie afirman que sus escritorios proporcionan beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, la reducción del dolor de espalda, la mejora de la salud mental, la disminución del azúcar en la sangre, el colesterol y una mayor esperanza de vida.  ¡La verdad es que todavía no se han realizado estudios para probar o refutar cualquier de estos supuestos!

 

Muchas personas que usan escritorios de pie juran que les ha ayudado con el dolor de hombro y espalda.  Pero también es cierto que permanecer parado durante largos períodos de tiempo en realidad puede causar dolor de espalda, piernas o pies, en lugar de aliviarlo. ¿Quién sabe? 

Una cosa que está clara y acordada por los expertos en salud:  Mientras estamos en nuestras oficinas, tomando descansos frecuentes para caminar, incluso caminos cortos, puede mejorar nuestra salud y ayudarnos a disfrutar de vidas más largas.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service