About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La tarea de Joséphine para el 14 diciembre

Corazon de León (primera mitad)

"Corazon de León" es una película argentina que nos cuenta la historia de León e Ivana. Ivana es una abogada quien, antes de que la película empieza, pierde su cellu. León es un arquitecto, y el encuentra el cellu de Ivana. 

Al principio de la película, Ivana llega a su casa y escucha a sus mensajes. Hay un mensaje de un tipo a quien ella no conoce, y que le llama "Casa". El le llamó a Ivana porque encontró su teléfono. Ivana le llama, y empiezan a hablar.

Por el teléfono, León parece un hombre con mucha charisma, y le hace reír a Ivana. Al fin del llamado, le invita a Ivana almorzar el día siguiente. Ella acepta esta invitación.

El día siguiente, Ivana va al restaurante para conocer a León. Cuando el llega, ella está muy sorprendida, y un poquito conmocionada. La razón es que León es muy bajo, es un enano. León, probablamente, ya supo que Ivana iba reaccionar como eso, y no está triste. Mejor, el empieza hablar sobre su estatura "si! El hombre se falta de 40 centímetros", y muy rápidamente, le pregunta a Ivana si tiene planes por la tarde. Ella tiene algo que hacer, pero todavía deciden hacer algo juntos. 

La actividad que León decide hacer es saltar de un avión, paracaidismo. Van en el avión más alto, 4 kilómetros. Ivana tiene mucho miedo, pero todavía salta del avión.

Más tarde esta noche, el hijo de León le ve mirarse por el espejo, y sé que algo se pasó. Pero León no le dice nada. Ivana y León siguen llamarse algunas veces, y un poquito más tarde, después de ir a un bar, se besan y empiezan una relación amorosa. 

Pero el problema es que la compañera de trabajo de Ivana entendió cuando Ivana le llamó a León, y ella le dijo a Diego (el ex, y también el socio, de Ivana) sobre León. León parece celoso y una noche, después de caminar hasta su auto, se acuerda de olvidar su cellu en la oficina. Cuando casi llega a la oficina, el ve Ivana entrar en el coche de León. Cuando salen, Diego ve por la ventanilla del coche que León es un enano. Algunos problemas empiezan acá porque Diego, y la compañera de trabajo de Ivana, tienen juicios, y piensen que también Ivana los tiene. Hay una conversación muy graciosa entre Ivana y su compañera de trabajo sobre los hipócritas falsos que hacen o dicen algo pero piensen otro. 

(fin de la primera mitad)

Views: 49

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service