About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En la segunda mitad de "Corazon de León", Ivana la abogado tiene que tratar de que piensan otras personas de su relación con León. Hay unos ejemplos.

Al principio, ella invita León venir con ella a una fiesta que organizó su mama en una galería de arte. Allá, ella pretende que León solo es un amigo, y nada más, porque su mamá tuvo un tono socarrón cuando vi León, "un enano", entrar en la galería. Un poquito más tarde, van a cenar ambos (León, Ivana, su mamá, y el novio sordo de su mamá) y hay dos hombres que se burlan de León. Por eso, Ivana se enojada y va hablar con ellos. Un poquito más tarde, cuando Ivana le dice a su mamá que esta saliendo con León, su mamá se sorprendida y la juzga, y Ivana se enojada. 

Otro momento, León viene a la oficina de Ivana. Allá, la secretaria de Ivana se comporta maleducada con León. Por ejemplo, cuando habla con León se inclina hacia él, como si fuera un niño. Más tarde en la oficina, León esta esperando por Ivana en su cuarto cuando Diego entra. Diego es enojado y empieza gritar a Ivana, y golpear las sillas. El problema es que León estaba sentado en una silla, y Diego no pudo verlo.

Al final, todas esas cosas son demasiado para Ivana, y después una conversación larga con León, cortan su relación. La primera razón es que a León no le gusta que Ivana se preocupa tanto de que otras personas piensan. 

León esta muy triste, y también Ivana. León y su niño hablan de eso, y Toto ve que León está muy triste. Por eso, cuando Ivana viene a su casa para hablar con León, Toto le dice de andarse.

Pero al final, esta película es "Rom-Com" y por eso, termina bien. La escena final muestra Ivana en Brasil, encontrando a León sobre la playa, y se besan. 

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service