January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Un cuento chino - Que pasa en los siguientes 30 minutos de la película
Roberto y Jun van a la casa de Roberto después de Roberto perder Jun en el barrio chino de Buenos Aires y entonces encontrarlo.
Jun parece estar triste y culpable, pero no está su falta. Entonces, Roberto decidir poner un plazo. Dice a Jun que tienen siete días para encontrar a su tío, y después Jun tiene que salir. Escribe sobre un papel los números 1 hasta siete, y pone el papel sobre el frigorífico. Cada día, va a arañar un número.
El mismo día, Roberto está trabajando en su ferretería cuando el cliente extraño viene. El cliente quiere comprar dos bisagras para el botiquín de su baño. Roberto le los da, pero no son los que el cliente quiere, porque el cliente quiere bisagras doradas. Roberto le dice que no puede los ver porque van adentro del botiquín, pero el cliente insiste que quiere bisagras doradas porque cuando abre la puerta, los ve. Dice a Roberto que es maniático con la estética.
Después, Mari viene para invitar Roberto y Jun a cenar en su casa. Roberto y Jun van, y durante la cena, la vecina de Jun parece racista. Por ejemplo, dice que los chinos son sabios porque comen escorpiones, y serpientes, y otras cosas extrañas. Ademas, hace un comentario sobre el pelo de Jun. Después de cenar, Mari muestra películas a Jun. Lo muestra películas de su casa, y de sus animales. La última foto es de su vaca, y cuando la muestra a Jun, el está triste, porque se recuerda de la vaca que mató a su novia.
Esta noche, Jun tiene una pesadilla. Un otro día pasa, y después, Jun empieza a pintar el pared del patio. El día siguiente, Jun quiere estar útil, y cocina el almuerzo para Roberto y el. Pienso que trata de convencer a Roberto de guardarlo en su casa, pero Roberto todavía araña un número.
Este día, cuando Roberto está trabajando, Marie viene y lo pregunta sí puede invitar Jun a visitar la ciudad. Entonces van a visitar la ciudad juntos, y Roberto parece un poquito celoso cuando salen. El mismo día, alguien que se llama Marcelo llama a Roberto por el teléfono y lo dice que encontró al tío de Jun. Roberto está muy feliz y los hombres hacen el plan que Marcelo va a venir el día siguiente a las 9 de la mañana.
Cuando Mari y Jun llegan a la casa de Roberto, Roberto los dice que encontró al tío de Jun. Jun está muy excitado, y Mari decide invitarlos a cenar. Piden comida china, y cuando el repartidor llega, Mari lo pregunta si habla chino, y si puede ayudarlos traducir. El puede ayudarlos, y June puede decir que está muy agradecido por ellos.
La mañana, Roberto está muy feliz y invita a Jun de probar dulce de leche. Después, Marcelo y su familia llegan y dice a Roberto que el tío, Señor Qian está muy feliz porque creyó que su sobrino murió en un terremoto en China. Sin embargo, cuando el Señor Qian toca la cara de Jun (el tío es ciego), dice que Jun no es su sobrino, y Jun dice que no es su tío. Roberto todavía trata de convencer a Marcelo de tomar Jun con ellos hasta de encontrar a su tío. La familia sale, sin Jun.
Roberto de nuevo va a la embajada, pero lo dicen de esperar con un número. Después mucho tiempo, Roberto está muy impaciente y va en una oficina para explicar a dos hombres quien el busca. Los hombres lo dicen que esta hombre está en China por dos meses, y nadie puede ayudar a Roberto en este momento. Roberto se enoja, y los insulta, y después el guardia lo expulsa.
30 segundos de dialogo
(La escena cuando el cliente quiere bisagras)
Cliente: Buenas
Roberto: Buenas
Cliente: ¿Bisagras para el botiquín del baño, tiene?
Roberto: Si. ¿Que tamaño?
Cliente: Chicas.
Roberto: ¿Cuántas necesita?
Cliente: Dos
Roberto: Dos bisagras chicas. ¿Algo más?
Cliente: ¿Ah, pero dorada, no tiene?
Roberto: No, no tengo. Pero van adentro del botiquín no creo que se vean.
Cliente: No pero cuando abro la puerta, las veo. Soy maniático con la estética.
Roberto: Claro
Cliente: ¿Una ferretería más grande por acá, conoce? Quiero decir, que tenga de todo.
Roberto: No, no conozco.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish