About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Un cuento chino

Un cuento chino está una película de Sebastián Borensztein. Dice la historia de un hombre argentino Roberto y de un hombre chino Jun y de su amistad.

Pienso que Un Cuento Chino estaba una película muy linda y lo me gustó mucho. Lo me gustó porque estaba despacio y dijo una historia linda sobre una amistad increíble entre dos hombres que no hablan las mismas idiomas; Roberto solo habla español, y Jun solo habla chino.

En los primeros 30 minutos, no muchas cosas pasan. En la primera escena, hay dos personas sobre un barco. Parecen felices hasta una vaca cae sobre el barco y mata la mujer. Después, no sabemos que pasa con el hombre por alrededor de 10 minutos. Después, conocimos a Roberto, un hombre que trabaja a una ferretería en Buenos Aires. Roberto tiene rutina y es solitario y triste. 

Todos los días, Roberto se levanta y desayuna café y pan pero no come la miga del pan. Después, trabaja en su ferretería pero nadie viene a menudo excepto por sus amigos Leonel y Mari, y también un cliente quien molesta a Roberto porque está extraño. En las tardes, cena solo y después, busca historias absurdas en los diarios.

Un día, Roberto va al aeropuerto para mirar los aviones cuando un hombre chino, Jun, cae de un taxi. Roberto le pregunta quien es, pero Jun no habla español. Roberto ve que Jun tiene un tatuaje sobre su brazo. El tatuaje es una dirección, entonces Roberto decide de ir a esta dirección con el. Durante el viaje, Jun vomita en el coche y Roberto decide de abandonarlo en la calle. Pero cuando Roberto se duerme, lamenta de sus acciones y entonces va a Jun y juntos van a la dirección del tatuaje.

Cuando llegan a la casa, conocen a un hombre que tampoco habla chino y que tampoco sabe quien es Jun. Entonces, Roberto decide a llegarlo al comisaría. Al comisaría, hay un cana muy malo que quiere poner Jun en la cárcel. Cuando Roberto le pregunta porque quiere ponerlo en la cárcel, el cana le dice que no tiene que dar razones. A Roberto no le gusta esta respuesta y entonces le golpea y sale del comisaría con Jun. Después, Roberto invita Jun a dormir a su casa antes de ir a la embajada el proximo día.

El proximo día, van a la embajada y Roberto aprende que Jun busca a su tío "ta puo". Roberto está feliz porque piense que la embajada va a ayudar Jun, pero está enojado cuando aprende que la embajada no puede guardar Jun. Los dos hombres salen de la embajada y van a la casa de Roberto. 

El proximo día, Roberto decide de ir al barrio chino de Buenos Aires porque espera que alguien tal vez conoce al tío de Jun. Ahí, Roberto pierde Jun.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service