About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La tarea de Mary, clase de Carmen del martes, el 28 de julio de 2020

Después de leer el artículo sobre la historia del color naranja, investigó más este color intenso.  Como el artículo dijo, el pigmento deriva de oropimente, un mineral altamente tóxico.  Oropimente era usado en Antigua Roma y la Edad Media, pero los egipcios antiguos usaban rejalgar para crear el pigmento naranja.  Rejalgar también es muy tóxico, porque, como oropimente, contiene arsénico.  Los chinos usaban rejalgar in la medicina y para repeler las serpientes.  El primer pigmento naranja sintético fue producido en 1809 y los pintores del mundo occidental empezaron usarlo mucho, como explicado en el artículo que tuvimos que leer para la tarea.    

 

El naranja significa cosas diferente en todo el mundo.  Es prominente en las religiones del oriente.  En el hinduismo, Krishna frecuentemente lleva naranja amarilla.  En el confucianismo, naranja simboliza la transformación.  En el budismo, la naranja está relacionado con perfección y el ultimo estado del esclarecimiento.  También, puede significar la búsqueda del conocimiento.  Los monjes budismos llevan sotanas naranjas.  Tradicionalmente, el tinte naranja es de azafrán. 

 

Porque el naranja es muy brillante, es usado para razones prácticas.  La Marina de los Estados Unidos empezó usar naranja por los chalecos salvavidas durante la Primera Guerra Mundial.

Los presos tienen que llevar trajes de naranja porque es muy fácil para ver los guardias, si alguien trate de escapar, o si escape, es más fácil encontrarlo. 

 

Porque es una mezcla de rojo y amarillo, el naranja puede ser muy alarmante, como fuego.  En otro lado, puede ser meloso, como miel.  Es asociado con el oro, las hojas del otoño y, en los Estados Unidos, con las calabazas del día de Todos los Santos.  A mí, me gusta el naranja, pero porque tiene una presencia muy fuerte, creo que tienes que usarlo con cuidado.  Puede evocar sentimientos felices, pero puede ser abrumador.  Todo depende en qué efecto quieres. 

Views: 59

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service